Servicios

MIT trabaja incansablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes, con el mejor recurso humano y la más alta tecnología de la industria.

MIT ofrece a sus clientes:

  • Compromiso con el tiempo de operaciones para los buques que tienen tránsito a través del Canal de Panamá.
  • Alta productividad de carga y descarga
  • Altos estándares de protección y seguridad para el personal, la carga y el buque
  • Comunicación efectiva de forma rápida y abierta.

Tecnología
El Departamento de Tecnología de Información (IT) cuenta con la última tecnología para gestión de terminales portuarias, utilizando aplicaciones especializadas provistas por Tideworks Technology para su funcionamiento base y apoyándose en proveedores adicionales para sistemas periféricos. El departamento de IT provee a los usuarios de MIT herramientas de última generación para ofrecer servicios técnicos de calidad e información necesaria para ayudar en los procesos de toma de decisión.


Ver más
C.E.M y R.E.M
Mantenimiento de Equipo de Contenedores (CEM) y Mantenimiento de Contenedores Regrigerados (REM)


Ver más
Autoridades
MIT coopera estrechamente con las agencias del gobierno involucradas en la liberación de los contenedores y de la carga. Tanto la Autoridad de Aduanas como la Dirección Ejecutiva de Cuarentena tienen sus oficinas dentro del terminal y están conectados con el sistema Mainsail de MIT para registrar liberaciones en línea.


Ver más
Valor Agregado
MIT ha desarrollado infraestructuras y áreas para impulsar el movimiento de carga a través de Panamá como centro logístico para las Américas. La inversión en áreas de valor agregado para carga contenerizada y equipo pesado permite que los embarcadores establezcan puntos de distribución a diversos países desde Panamá para poder comercializar sus productos eficientemente y a bajos costos hacia los mercados del Caribe y Sudamérica.


Ver más
Clientes
Lo más importante para MIT es brindar a sus clientes un servicio confiable y satisfactorio a través de la tecnología, equipos de punta y una fuerza laboral altamente capacitada.


Ver más
Garitas
MIT trabaja en la actualización constante de sus sistemas informáticos y procedimientos para ofrecer servicios más confiables y rápidos en cada una de las operaciones de entrada y salida de carga. Contar con una robusta infraestructura de garitas hace una gran diferencia en cada minuto agilizado en las transacciones en MIT, ofreciendo un servicio personalizado, transparente y responsable.


Ver más
Acceso a clientes
CONTÁCTENOS

Cotizaciones

Teléfono: (507) 430-9851/ 9816 / 9830
Fax: (507) 430-9809
Email: mit.marketing@mitpan.com



Ciudad de Panamá, Panamá

Teléfono: (507) 304-8200
Fax: (507) 304-8233
Edificio 201 Corozal Este (a un costado de la estación de pasajeros del ferrocarril)
Ave. Omar Torrijos Herrera, Ancón







Ciudad de Colón, Panamá

Teléfono: (507) 430-9800
Fax: (507) 430-9809
Email: info@mitpan.com
Estamos a su servicio, escríbanos o llámenos
Ave. Molten, Coco Solo Sur
Apartado 0302-00239