Valor Agregado

MIT ha desarrollado infraestructuras y áreas para impulsar el movimiento de carga a través de Panamá como centro logístico para las Américas.

La inversión en áreas de valor agregado para carga contenerizada y equipo pesado permite que los embarcadores establezcan puntos de distribución a diversos países desde Panamá para poder comercializar sus productos eficientemente y a bajos costos hacia los mercados del Caribe y Sudamérica.

Parque Logístico

El parque logístico de MIT provee a empresas multinacionales instalaciones para la clasificación de carga, empaque y re-empaque, etiquetado, almacenaje, tránsito y ensamblaje

Los clientes del parque logístico se benefician del movimiento continuo de embarques desde el terminal de contenedores hacia el centro logístico dentro de una misma zona fiscal y aduanera, donde se pueden mantener inventarios de mercancía en dólares de Estados Unidos y en un ambiente seguro.

La excelente infraestructura multimodal de Panamá sirve de apoyo a las operaciones logísticas regionales, ofreciendo instalaciones integradas ferroviarias, marítimas y aéreas.

La estratégica ubicación de Panamá, que nos coloca como el centro de tránsito mundial de múltiples líneas navieras, así como la productividad de clase mundial de MIT y su rol de centro de trasbordo de América Latina hacen del parque logístico de MIT la elección correcta para la administración regional de la cadena de suministro.

Área para equipo pesado

MIT cuenta con dos áreas destinadas a ofrecer servicios para equipos pesados a empresas nacionales y multinacionales interesadas en soluciones logísticas tanto para carga local como en tránsito.

Estas áreas ofrecen a sus clientes una infraestructura completa para operaciones que van desde almacenaje, mantenimiento y reparaciones de unidades nuevas o usadas hasta ensamblaje de piezas básicas.

Cada una de las áreas cuenta con un representante de la Autoridad Nacional de Aduanas con el fin de ofrecer un proceso de tramitación más eficiente.


CONTÁCTENOS

Cotizaciones

Teléfono: (507) 430-9851/ 9816 / 9830
Fax: (507) 430-9809
Email: mit.marketing@mitpan.com



Ciudad de Panamá, Panamá

Teléfono: (507) 304-8200
Fax: (507) 304-8233
Edificio 201 Corozal Este (a un costado de la estación de pasajeros del ferrocarril)
Ave. Omar Torrijos Herrera, Ancón







Ciudad de Colón, Panamá

Teléfono: (507) 430-9800
Fax: (507) 430-9809
Email: info@mitpan.com
Estamos a su servicio, escríbanos o llámenos
Ave. Molten, Coco Solo Sur
Apartado 0302-00239