Tecnología

El Departamento de Tecnología de Información (IT) cuenta con la última tecnología para gestión de terminales portuarias, utilizando aplicaciones especializadas provistas por Tideworks Technology para su funcionamiento base y apoyándose en proveedores adicionales para sistemas periféricos. El departamento de IT provee a los usuarios de MIT herramientas de última generación para ofrecer servicios técnicos de calidad e información necesaria para ayudar en los procesos de toma de decisión.

TOS (Terminal Operating System), es el sistema operativo de la terminal dentro del cual operan diferentes aplicaciones y tecnologías, complementadas entre sí para realizar todas las operaciones de la terminal de forma eficiente.

TOS está integrado por diferentes sistemas como base de datos de registros, sistemas de planificación, sistema de asignación de equipos, sistemas de optimización de equipos automáticos y Forecast.

Dentro de las aplicaciones especializadas utilizadas en MIT están: ​

  • EDI (Electronic Data Interchange): Plataforma estándar de comunicación para intercambio de datos entre clientes y la terminal.
  • Gate Vision: Integra efectivamente todos los componentes clave de la transacción gate en el sistema operativo del terminal. Es una plataforma altamente flexible que nos permite acelerar las operaciones de puerta, minimizar el tiempo de procesamiento del camión y aumentar la productividad.
  • Forecast: Sistema interactivo basado en plataforma web que permite el acceso remoto (vía Internet) del cliente a transacciones e información relevante acerca de sus contenedores.
  • DGPS (Differential Global Positioning System): Es el diferencial de posicionamiento global utilizado para localizar y actualizar el inventario de contendores en el patio de forma automática.

CONTÁCTENOS

Cotizaciones

Teléfono: (507) 430-9851/ 9816 / 9830
Fax: (507) 430-9809
Email: mit.marketing@mitpan.com



Ciudad de Panamá, Panamá

Teléfono: (507) 304-8200
Fax: (507) 304-8233
Edificio 201 Corozal Este (a un costado de la estación de pasajeros del ferrocarril)
Ave. Omar Torrijos Herrera, Ancón







Ciudad de Colón, Panamá

Teléfono: (507) 430-9800
Fax: (507) 430-9809
Email: info@mitpan.com
Estamos a su servicio, escríbanos o llámenos
Ave. Molten, Coco Solo Sur
Apartado 0302-00239






Manzanillo International Terminal - Términos y condiciones

MANZANILLO INTERNATIONAL TERMINAL

Declaración de Cumplimiento con la Regulación General de Protección de Información

Fecha Efectiva: 25 de mayo de 2018

 

 

MANZANILLO INTERNATIONAL TERMINAL (“MIT”) puede recolectar información personal y no personal en esta página web.  MIT está comprometida con proteger la privacidad de nuestros usuarios y ha creado esta Declaración de Cumplimiento GDPR para describir y explicar a los usuarios nuestra práctica de recolección de información.

 

Información de Contacto

Si tiene preguntas o preocupaciones relacionadas a la práctica de recopilación de información de MIT resumida en esta Declaración, por favor envíe un correo electrónico a Data.Privacy@carrix.com indicando sus preguntas o preocupaciones. La dirección del apartado es:

 

Carrix, Inc.

Attn: Data Privacy Officer

1131 SW Klickitat Way

Seattle, WA 98134

 

Los Tipos de Información Personal que Recolectamos

[COMPANY] puede recopilar información personal de individuos desde el Área Económica Europea (“EEA”) que visitan nuestra página web pública ("EEA Website Visitors"), e individuos representantes de nuestros clientes corporativos actuales y potenciales, suplidores y socios de negocios desde el EEA ("EEA Business Contacts").

 

Desde el EEA Website Visitors, MIT puede recopilar el nombre del individuo, teléfono, dirección de correo electrónico y dirección IP. Desde EEA Website Visitors aplicando por empleo, MIT puede también recolectar el número de licencia del individuo, su número de pasaporte, su número de seguro social, estado civil, información sobre miembros de la familia, información financiera e información sobre trayectoria profesional/empleo.

 

Desde EEA Business Contacts, MIT puede recopilar el nombre del individuo, número de teléfono de su negocio, dirección de correo electrónico de su negocio, dirección IP, nombre de la compañía y apartado postal.

 

Propósito para el Procesamiento de Información Personal; Base Legal

MIT procesa la información personal de personal de EU, con los propósitos de:  

 

Procesamos información personal provista por EEA Website Visitors y aquellos aplicando a empleos con MIT en la base de consentimiento que usted da a MIT cuando envía información personal. Para otros temas de información, tal procesamiento es en el interés legítimo de MIT y la respectiva persona interesada en orden de promover una relación de negocios.

 

Destinatarios de Información Personal

Nosotros no vendemos, rentamos, compartimos, o de otra manera, disponemos de la información personal recopilada a terceras partes. Sin embargo, nosotros podemos, revelar su información personal cuando es requerido por la ley o en la creencia de buena fe que esta revelación es necesaria para cumplir con la ley.

 

Adicionalmente, como un proveedor de servicios (procesador de información) a sus clientes (controladores de información), MIT puede estar en posesión de información del cliente que contenga datos definidos como personal. Al realizar estos servicios MIT no procesa, guarda, o maneja información personal de ninguna otra forma que la dirigida por el controlador primario de información. En consecuencia, MIT no comparte, identifica, o de ninguna forma usa la información personal con ningún propósito comercial diferente del definido por el controlador.  En algunos casos, de conformidad con acuerdos con nuestros clientes, podemos revelar información personal con un sub-contratista contratado para proveer servicios en nuestra representación, en orden de proveer servicio a nuestros clientes.

 

Transferencia de Información Personal a Otro País

MIT operaciones principales de negocios no están en EEA, y como tal información personal recolectada por MIT puede ser almacenada o procesada en los Estados Unidos o en cualquier otro país donde MIT o sus afiliados, subsidiarias, o proveedores de servicios tercerizados tengan instalaciones.  Sujetos de información de EU que provean información personal a MIT consienten con el procesamiento y transferencia de esta información a los Estados Unidos y otras ubicaciones fuera de EEA, incluyendo países con leyes que no provean el mismo nivel de protección a la información personal.

 

MIT también puede ejecutar acuerdos con terceros para la transferencia de información personal fuera de EU usando Clausulas Estándares aprobadas por la Comisión Europea.

 

Periodo de Retención

La información personal es retenida por MIT no más allá de lo necesario para cumplir con los propósitos para los cuales fue recopilada (por ejemplo, para ejecutar obligaciones con exempleados para proveerles de beneficios post-empleo) o según se acordó bajo contratos aplicables con clientes o socios de negocios.

 

Acceso a, Modificación y Eliminación de Información Personal

Para preguntas sobre la recolección de información personal por MIT, o para ejercer los propósitos legítimos del derecho de acceder, corregir, actualizar, o eliminar, tales como los provistos bajo leyes aplicables, por favor contacte a:

 

Carrix, Inc.

Attn: Data Privacy Officer

1131 SW Klickitat Way

Seattle, WA 98134

Data.Privacy@carrix.com

 

Por favor ayúdenos a mantener su información precisa informándonos inmediatamente de cualquier cambio personal.

 

Puede haber casos donde restricciones en la cantidad de información que puede ser revelada a interesados bajo las leyes aplicables (por ejemplo, si esto necesariamente involucraría el revelar información sobre otra persona).  MIT tiene permitido retener algunos tipos de información personal bajo algunas circunstancias, sujeta a los requerimientos de las leyes locales aplicables. Si hay una disputa, por favor contacte al oficial de privacidad de Carrix en la dirección arriba mencionada. Adicionalmente, los interesados tienen el derecho de interponer una queja con una autoridad supervisora.

 

Derecho a Revocar Consentimiento

Los interesados cuyo procesamiento está basado en el consentimiento pueden revocar este consentimiento en cualquier momento; sin embargo, MIT no será capaz de proveer o continuar proveyendo servicios o comunicaciones de mercadeo al interesado.  

 

Cambios a esta Declaración

Podemos actualizar esta Declaración de Cumplimiento GDPR para reflejar cambios a nuestras prácticas o leyes aplicables. Si hacemos cualquier actualización, notificaremos a los interesados por medio de un aviso en esta Declaración. Animamos a los EEA Website Visitors, EEA Business Contacts, y otros para revisar esta página periódicamente para la información más reciente en nuestras prácticas de privacidad.